“Conecta con la energía de abundancia ilimitada y ve de la mano de tus ángeles”

Para ser abundante, necesitas atraer primeramente paz a tu vida, invocar a tus ángeles para que te acompañen y solicitar su consejo y guía. Trabajar con ellos te ayudará enormemente a sanar todo aquello que no te permite avanzar, eliminar lo que te bloquea para que puedas tomar el camino de paz, felicidad y abundancia que los ángeles tienen para ti.

 

¡Siéntete abundante, vibra en abundancia, la energía creadora vive en ti!

 

Vivir recordando el pasado o estar pensando en exceso en el futuro, lastiman el alma, limitan tu poder creador y lo que necesitas, un alma sana te permite salir de esos estados temporales que ya fueron y los que aún no suceden, y también recordar que el momento más importante es el que vives aquí y ahora, tu presente, acompañado de la protección y luz de tus ángeles cuando conectas con energía de la abundancia y crea una relación de confianza y apoyo con ellos.

Es el presente, en donde podrás verte acompañado del poder divino, que te hace dueño y merecedor de abundancia infinita.

Recuerda que la energía es amor y desde el amor puedes manifestar abundancia, la que tu desees y necesites, es cuestión de que conectes tu ser sabio desde el fondo de tu corazón para que te sientas dichoso, porque la dicha, te hace vibrar de una forma muy elevada la cual te permitirá ir eliminando los bloqueos o limitantes que día a día se hacen presentes en tu vida.

Transforma esas conversaciones internas y pensamientos negativos en tu mente, miedos, carencias, sensación de impotencia, vulnerabilidad, y transfórmalos en experiencias de prosperidad de tu ser interior, en un corazón abundante, en una vida feliz, rodeada de luz, de protección y guía angelical.

Establece una relación de agradecimiento con tus ángeles después de haber solicitado su ayuda, regálate siempre unos momentos para poder estar atento a cualquier señal que te envíen, y dedica el tiempo que necesites para escuchar y recibir la respuesta que tengan para ti.

Todos los ángeles te brindan su ayuda incondicional en todo momento. Para el tema de la abundancia, puedes acercarte un poco más al Arcángel Uriel, el ángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina o al ángel Abundia, el ángel de la abundancia.

Puedes invocar abundancia, colocando en la mano con la que no escribes, unas cuantas monedas y decir lo siguiente: hermosos ángeles, les pido su ayuda para tener sabiduría y ser como ustedes, paciente y lleno de fe, que las carencias que llegue a tener, serán cubiertas sin dificultad y podré reemplazarlas con alegría y gratitud.

Ten siempre presente que los ángeles siempre están a tu lado y te guían para generar la abundancia que tu desees y en tanto que estés dispuesto a vibrar alto para disfrutarla.

 

“Recuerda que cuando aceptas la abundancia en tu vida, también generas abundancia para los demás”

 

Tienes el cielo de tu lado, recordándote que desde tu divinidad, puedes vivir en paz y abundancia.
Te invito a dar el primer paso hacia ella…

 

Sandy Mejía . Angeloterapeuta.
Sanación del Cielo al corazón.