Meditación

El momento de creer para crear

Mañana, día 2 del mes 2 del año 2022 es un día muy especial. Es el momento en que el mundo terrenal y etérico se fusionarán y liberarán su energía a través de la apertura de su portal cósmico que nos ayudará a entrar a su poderosa dimensión, a soltar lo que ya no necesitamos, a liberar nuestro camino y a manifestar todo lo que deseamos en nuestra vida. 

Confía en tu intuición, abraza la magia del cosmos y deja a tus emociones fluir, libérate de cualquier miedo que habite tu alma, actúa con amor desde tu corazón,  confía en ti, en el hermoso misterio del universo, en esta fecha clave de vibración numérica perfecta y en la extraordinaria posibilidad que te regala de elevar tu percepción, evolucionar y transformar tu vida. 

Lo maravilloso de este portal, es la energía con que se repite el número 2, que evoca a aspectos que se encuentran en nuestro subconsciente que nos dicta que “debemos confiar más en nosotros mismos”, en reconocer nuestro poder creador y de manifestación. 

 

¿Cómo lo haremos? Muy sencillo, te explico como podemos conocer la energía vibracional completa: 

 

La suma de todos los números nos lleva a uno solo como suele hacerse en la numerología, que establece la relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales, siendo en el caso de este portal, el número 1: 

 

2 – 2 – 2022  =  2 + 2 + 2 +  0 + 2 + 2 = 10 =1 + 0 = 1

 

El número 1 nos ilumina, empodera nuestra identidad, engrandece la forma en que nos comunicamos, reconoce nuestra honestidad y nos ayuda a utilizar la energía que recibimos del portal para trabajar las áreas que más atención necesiten de nuestra vida como por ejemplo, los sueños que deseamos cumplir y renovar todo lo necesario de nuestra personalidad  para equilibrar nuestra energía interior y lo más hermoso, “aprovechar la oportunidad de manifestar lo que queramos”. 

Disfruta la energía del portal energético 2.02.2022, de sus patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia, de este asombroso momento cósmico de unión de líneas de tiempo, campos electromagnéticos que permiten la entrada frecuencias elevadas hacia la Tierra, la apertura de esta belleza de portal dimensional que permitirá la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito. 

Reintegra tu ser y permítele comunicarse con los Seres de Luz de dimensiones superiores. Tienes acceso ilimitado, con el simple hecho de que tu alma anhele conectar y hacer el trabajo necesario de alineación de su cuerpo luminoso con las frecuencias del cosmos para que logres tu evolución y posterior ascensión. 

Recuerda que los cambios se producen en tu conciencia y después de la apertura de cada portal de energía, hay cambios extraordinarios y sin precedentes. 

Disfrutemos juntos de la conexión energética desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia maravillosa. 

 

Con cariño
Sandy Mejía . Angeloterapeuta
Sanación del cielo al corazón 

Sígueme en:
Facebook: Sandymejia.delcielo 
Instagram: sandymejia.delcielo
YouTube: https://www.youtube.com/delcieloalcorazon