Conexión cósmica y activación de tu prosperidad

¡Vive pleno y en conexión con tu Yo Superior!

Eres invitado a poner atención a lo que está delante de ti, a disfrutar de una hermosa oportunidad de sentir la energía del universo a través del portal que está próximo a abrise, a sumergirte en sus olas de energía, a trascender desde lo álmico y a elevar tu ser dentro de las dimensiones que el maravilloso cósmos te regala para que abras tu conciencia y estés conectes con tu Entidad Divina.

 

¿Sabes que es el Portal 11:11?

 

Es una puerta que al abrirse irradia una energía poderosa, un cúmulo inmenso de luz que se abre en determinado tiempo y espacio para abrazarte y depositar en ti la grandeza del cosmos y mediante el cual, también puedes enviar tu luz y energía para que tu alma y tu corazón se sientan ligeros, tranquilos. Es el espacio cósmico en el que puedes solicitar al universo lo que más desees, pon atención a el fluir de tus pensamientos más positivos, porque todo aquello que solicites, puede volverse un decreto, una realidad.

 

¿Y qué significa 11:11?

 

Es hermoso, es una secuencia de activación y apertura que se encuentra en la numerología angelical. El número 1 representa un portal en donde puedes manifestar todo lo que desees, por lo que este 11 de noviembre de 2021 será el día en que en complicidad, los mundos terrenales y etéricos se fusionen.

 

“Sueña, decreta, crea y concreta todo aquello que emitas al universo,
hay un portal energético que se asegurará de ello”

 

Conecta con la posibilidad de cambios positivos en tu vida, permite a tu cuerpo que se alinee energéticamente y resuene con intensidad, eleve su vibración con la más amorosa intención al Universo y reciba su luz para que puedas inundar con ella tu alma, tu corazón y te abras a sentir lo que la energía cósmica tiene guardado para ti.

Para que el día de la apertura del portal, recibas la más infinita de las bendiciones, puedes realizar una meditación, la que tu gustes. Busca un lugar tranquilo y acogedor en donde estés relajado y tranquilo para que puedas invocar al Amor Divino, conectar con tu Yo Superior, sentir su frecuencia en tu corazón, en tu respiración y con todo amor sientas lo que eres y te visualices dentro del portal manifestando tu más anhelado deseo que con la energía del código sagrado 11:11, se activará en tu interior, en el universo, en todo el planeta y el cual en ese momento será creado para manifestarse.

Se abre la puerta, ¡entra!
decreta con amor y confía

 

Faltan pocos días para que la luz en tu vida se multiplique, para que recibas con amor los regalos que el universo tiene para ti.

 

Sandy Mejía . Angeloterapeuta.
Sanación del Cielo al corazón.