Sobre Mí

Soy Sandy Mejía, Angeloterapeuta, Semióloga, Consteladora Familiar y Lectora de Registros Akáshicos.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio de luz, para sanar tu corazón conectando al cielo.

Desde pequeña siempre fui muy sensible a la energía de los lugares, las cosas y las personas. Tenía muy claro que mi misión de vida, era ayudarlas. Mi deseo se hizo aún más fuerte cuando estudié en el Colegio de Semiología sobre el Desarrollo de la Conciencia, Comunicación y Consultoría.

Los ángeles siempre estuvieron presentes en mí. A mis 22 años, su presencia se tornó mucho más fuerte debido a una depresión profunda que me llevó a buscar ayuda. Necesitaba salir de ese estado emocional para poder recuperar mi vida. Fue así cuando comencé a tomar cursos acerca del perdón, hacer retiros espirituales, constelaciones familiares, clases de Reki y mi mayor regalo: ¨una meditación con ángeles, la cual me ayudó a sanar completamente, a sentirme con energía y a recordar lo que mi niñéz me había mostrado años atrás. A partir de ahí, los ángeles, sus señales, sus mensajes y luz divina, me acompañaban en cada paso que daba.

Me certifiqué como Angeloterapeuta, especializándome en diversas técnicas espirituales y energéticas de sanación: Angel Symbol Practitioner ASP (Certificación Internacional), Técnicas Avanzadas para Angeloterapia, Reiki Angelical, Sanación Cuántica Angelical Avanzada, Lectora de Registros Akáshicos, Regresión a Vidas Pasadas, Consteladora Familiar, Thetahealing Soul Mate, Sanación con Estrellas, Hipnoterapia y Canalización Angélica Multifrecuencial, Sistema Omniaki.

%

feliz

Hoy día, doy sanación con terapias energéticas y Constelaciones Familiares,  Certificaciones Angelicales, Reiki y Oráculo Angelical, Regresión a a Vidas Pasadas y Registros Akáshicos.


“Permítete ver cual hermosa es tu alma, es hora de encender la luz y dejarte ver”.

Gracias a los ángeles por haber despertado mi corazón, y permitirme ser el canal para recibir sus mensajes como semillas de luz y amor, que nacen en el corazón de las personas que conectan con ellos para sanarse.


¡Cuando sanamos desde el corazón conectando con el cielo, la magia aparece y los milagros suceden!