Es simplemente hermoso hablar de los seres angélicos que nos acompañan en este plano terrenal porque que están a nuestro lado, nos guían, nos abrazan, nos protegen y nos ayudan en distintos aspectos en la vida.

 

¡Son amor en movimiento, su apoyo es ilimitado, son amor en torno a ti!

 

No hay descanso para tan bellos seres luminosos, están disponibles en cualquier momento para ti, para acompañarte en tu camino y todo el tiempo están pendientes de cualquier solicitud que hagas. Sí, leíste bien, lo único que debes hacer es contactar con ellos, solicitar su ayuda, agradecer y esperar confiado en que ellos estarán a tu lado.

Para ello, debes aprender a reconocer las señales que te envían, ellos siempre escuchan y responden. ¿Cómo lo sabrás? Muy sencillo… ¡Lo sentirás en tu corazón, visualizarás sus señales!

Solicitar señales a tus ángeles, es algo muy fácil, sólo es necesario que entiendas qué son y cómo llegan a ti, son como destellos de presentimientos que nacen en tu interior y esto es posible, gracias a que ellos están a tu al rededor y tu “Yo Superior” están en sintonía. Ellos permanecen junto a ti y se comunican contigo todo el tiempo, pero a veces puede suceder que no estés prestando atención a sus señales.

Por ello, y para que puedas reconocer el momento en que ellos tratar de darte la respuesta que solicitas, te compartité algunas generalidades de las señales que puede llegar a ti y que significan que están tratando justo en ese momento de decirte algo, porque la forma en que se quieren comunicar contigo es única, porque personalizan para tu alma lo que desean conocer.

“Este momento no es casualidad, es un mensaje de tus ángeles”

 

Se manifestarán en tu vida de diversas formas y pueden sorprenderte, ya que pueden aparecer de manera frecuente y natural.

 

Plumas: son clara presencia de los ángeles a tu lado, es la forma en que se hacen presentes, como te saludan, ya sea que las visualices volando o en el piso, o en un cartel, o sobre una prenda confeccionada o en cualquier parte, y te dicen que -debes tener certeza interior- para lo que vayas a realizar o decidir. Recuerda, cuando veas plumas de ave cerca de ti, quiere decir que lo divino en ese momento está a tu lado.

 

Secuencias de números: ¡eres afortunado! El Universo te envía mensajes a través de los ángeles mostrándote secuencias númericas, tratando de llamar tu atención en respuesta a tus peticiones. Es muy sencillo descifrar estos mensajes.

Comparto para ti el significado básico para que puedas, descifrar el mensaje completo:

0 Amor del Creador.
1 Está pendiente de tus pensamientos y piensa en tus deseos y aleja de tu mente los miedos, porque tú atraes todo aquello en lo que estás pensando.
2 Ten fe y no te rindas.
3 Jesús y otros Maestros Ascendidos están contigo ayudándote.
4 Los ángeles te están apoyando con la situación.
5 Un cambio positivo está a punto de llegar a ti.
6 Entrega a Dios y a los Ángeles cualquier miedo que tengas acerca del mundo físico/material. Mantén un equilibrio entre tus pensamientos, de lo material y espiritual.
7 Estás por el camino correcto, sigue adelante.
8 La abundancia está llegando a ti.
9 Empieza a trabajar en el propósito de tu vida, no demores.
Esta información es referencia del libro de Doreen Virtue, PhD “Angel Numbers”.

Arcoiris: cuando puedas maravillarte al verlo, el mensaje es que una promesa jamás se quedará en el olvido, siempre hay esperanza porque con amor, todo perdura. Comunmente podrías verlo en tiempos dolorosos en que necesites soporte. Los ángeles quieren recordarte que están ahi para ti.

Frases: puedes verlos en muchas partes como por ejemplo en espectaculares, playeras, revistas, libros y otros lugares en donde al leerlos, haces clic y es debido a que tus ángeles, se comunican de esa forma contigo y te dan la respuesta ese pensamiento o solicitud que tienes.

Música: una las formas más hermosas de escuchar los mensajes angelicales, es cuando ellos te hablan a través de melodías. De igual forma puedes poner atención a lo que dice la misma y estarás gozando de la respuesta que esperabas.

Las señales siempre tendrán que ver con tus 5 sentidos y podrás percibirlos al ver, oler, tocar, escuchar e incluso con el gusto. Los ángeles ocupan todos tus sentidos para intentar encontrar un vínculo contigo y que puedan ir fortaleciendo con el tiempo y constante comunicación.

Los ángeles han estado a tu lado desde que fuiste concebido, en tu nacimiento y seguirán contigo hasta el día en que los acompañes en el cielo, son tus grandes protectores, respira y siente su presencia, contacta con ellos y recuerda que no hay amor más grande en este mundo, que aquel que recibes de tus amados seres de luz.

 

Sandy Mejía . Angeloterapeuta.
Sanación del Cielo al corazón.