El lenguaje de la luz

 

El lenguaje de luz en una lectura de Registros Akashicos, es el hermoso encuentro contigo mismo, con el maravilloso Ser que eres. Cuando accesas al Akasha, logras una extraordinaria conexión para trascender en el tiempo y el espacio, para conocer el espacio de la luz y lograr contacto con los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Es un momento en el tiempo en el que logras conocer la historia de tu vida, la memoria universal de tu existencia, las experiencias de tu alma, incluyendo los conocimientos y experiencias de vidas pasadas, presentes y futuras.

Cuando accedes y lees tus propios Registros, tu alma tiene el poder y la magia de revelarte todo lo que deseas saber, solo es cuestión de que a cada pregunta que tengas que hacer al “Libro de la Vida”, la cuides como una bella semilla a la cual tienes que regar todos los días con los más divinos elixires: 

 

  • Armonia, Paz y Amor: con los cuales podrás alinear todo tu ser, llamar a tu Yo Superior y prepararte para para accesar a tus Registros y recibir la lectura que tu alma te tiene reservada.
  • Meditación: te permitirá gozar de calma en tu mente y en tus emociones, soltar cualquier expectativa y estar en el aquí y ahora, en este tu tiempo presente de vida, encontrar paz interior.
  • Oración: en esta ocasión quiero compartirte, que no es cuestión de recitar una oración perfecta y hermosa, ya que tus Seres de Luz, Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos te aman incondicionalmente independientemente de la forma en que te comuniques con ellos, siempre desean lo mejor para ti y están en todo momento a tu lado. Solo es cuestión de cerrar tus ojos, respirar, contactarlos con tu mente y pensamientos llenos de energía, elevando tu vibración.

 

Sólo está dispuesto a recibir, porque el entendimiento llegará a ti de la forma en que necesita llegar, de la forma en que se requiere para que sanes.
Sólo agradece y fluye con la sabiduría del Alma.

 

Con cariño
Sandy Mejía . Angeloterapeuta
Sanación del cielo al corazón 

Sígueme en:
Facebook: Sandymejia.delcielo 
Instagram: sandymejia.delcielo
YouTube: https://www.youtube.com/delcieloalcorazon