Dialogar con tus ángeles es la mejor respuesta que puedes obtener del cielo. Pregúntate internamente: ¿cómo puedo sentirlos?, ¿cómo me comunico con ellos?, Cuando lo logres, reconocerás que siempre han estado contigo y aprenderás a escuchar e interpretar sus mensajes de paz y armonía.

 

¿Qué debes considerar para lograr la comunicación?

 

• Mantén tu mente enfocada en los ángeles, la belleza de saberlos junto a ti con amor y desde tu corazón. Ten presente que entre más los pienses para solicitar consejo, los tendrás más cerca de ti.

• Has un espacio de tiempo para ellos. Somos energía, siente y genera pensamientos positivos, armoniza el entorno en el que estás, logra elevar tu frecuencia vibratoria y aumenta la comunicación al cielo.

· La comunicación desde el corazón es simplemente algo sencillo y natural. Recuerda que todos tenemos oportunidad y habilidad para lograr esa conexión. Habrá quienes tengan mayor o menor facilidad debido a lo ligero o pesado de su mente con cuestiones negativas que generan bloqueos, y de que tanta apertura tengan al hacerlo desde su corazón, para recibirlo desde el cielo.

Mantente alerta a las señales. Las encontrarás en los números que se repiten, las plumas de las aves, los mensajes escritos en espectaculares o en lugares que transites o visites, las frases que escuches en otras personas, en la música en los libros. Todos ellos son instrumentos valiosos de comunicación con los seres de luz, que iluminan tus pensamientos para ayudarte a encontrar la respuesta que estás buscando.

Conéctate con el Ser Divino. La energía se encuentra dentro de ti. La conexión puedes lograrla quizá trabajando con ayuda de Terapias Angelicales, lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Maestros Ascendidos, Terapias de Regresión que te ayudarán a crecer tu conexión con los ángeles.

• Cultiva la meditación. Cuando estás tranquilo, los ángeles se comunican con mayor facilidad. Si haces de meditar un hábito diario, esto dará mayor apertura a la recepción de mensajes divinos; es cuestión de que designes un espacio de relajación y lo mantengas armónico.

El miedo no tiene cabida en tu espacio de comunicación divina. La duda, el miedo, la ansiedad y otros sentimientos que generan angustia, bloquean las capacidades de la mente para trabajar.

Solicita ayuda, recibe la respuesta y agradece a tus seres de luz. Recuerda no dudar en pedir ayuda, porque el cielo siempre tendrá para ti una respuesta.

¡Agradece, siempre agradece! Cuando agradeces, las soluciones que te aportan los seres de luz se vuelven infinitas, además de que llegan a ti cargadas positividad y permites de esta manera, que todo lo que recibes puedas así mismo aprovecharlo y aplicarlo.

 

¡Mantén siempre abierto tu corazón a los ángeles y permite la ayuda que te dan para sanar desde el cielo tu corazón, transformar tu vida!

 

Sandy Mejía . Angeloterapeuta.
Sanación del Cielo al corazón.