Testimonios

Empecé terapia porque mi madre me la recomendó. Al principio no estaba muy segura ni tampoco sabía cómo funcionaba así que estaba un poco escéptica.
Es difícil de poner en palabras pero esa primera sesión fue mágica, muy especial (en realidad todas lo son), no me esperaba sentir esa conexión y ese amor divino. Gracias a Sandy por ser una excelente terapeuta, tienes un don hermoso.

Diana Garita

(España)

La mejor experiencia de vida que he tenido. Ha sido increíble la manera de ser guiado con amor, paciencia y discreción, al contacto con los arcángeles así mismo hasta llegar con el ser supremo, y poder reencontrarme conmigo, ayudándome a liberarme de temores y frustraciones, quedando un aprendizaje permanente en mi vida.
Sin duda alguna, altamente recomendable y efectiva.
Gracias SANDY MEJÍA. ❣️

Rafael Hernández

Tomar terapia con Sandy es una gran experiencia de vida… pues te ayuda a encontrar de una manera amorosa el porqué de las situaciones que vives, combinando lo físico y lo espiritual, sanando desde lo más profundo y llevándonos a vivir cada día de vida en plena conciencia.

Como Coach, es excepcional pues tiene un gran don para compartir enseñanzas, nos da seguridad y nos muestra un mundo más allá de lo que nuestros ojos pueden alcanzar a ver, entender el mundo angélico y más.

Denize Rebollo de la Vega

Sandy es el mejor angelito terrenal que puede aparecer en tu vida, aprecio apareció en un momento de una gran pérdida y a raíz de eso,hemos podido trabajar y sanar distintos aspectos de mi vida sintiéndome siempre acompañada y apapachada.
Gracias Sandy por tu luz y amor, por lo qué haces.

Ana Sofía Abascal

Conocí a Sandy cuando una amiga me invitó a participar en el curso “Angeloterapeuta Nivel Básico”, el cual representó un gran desarrollo espiritual, pues me adentré al mundo de los Ángeles de la mano de Sandy, lo cual resultó una maravillosa experiencia. De tal manera que actualmente estoy cursando el nivel avanzado de “Angeloterapeuta”, y no dejo de sorprenderme con el aprendizaje adquirido.

Durante el primer curso decidí acudir a terapia con Sandy (pasaba por un momento difícil), y empecé a notar el cambio desde las primeras sesiones. La sanación fue inmediata, y al día de hoy el crecimiento ha sido a pasos agigantados.

Sus conocimientos, profesionalismo y su forma amorosa de conducir a la sanación es asombrosa.

Araceli Armendáriz

Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento por la terapia que he estado recibiendo;
no podré olvidar todo lo que ha hecho por mí internamente.

Sandy es sin duda una persona con un talento innato para la terapia holÍstica y angelical. Tiene un alto grado de compromiso hacia lo que hace y en apoyarte a que te sientas mejor contigo mismo; para mi, los resultados que obtuve no admiten dudas de que funciona, pues semana tras semana me sentía más tranquilo y todo se ponía en su lugar, trayendo paz, armonía y amor a mi vida.

Carlos Hernández

Sandy es maravillosamente profesional y amorosa siempre apoyando y entregando todos sus conocimientos sin medida.
100% recomendados sus cursos y terapias. Gracias por el apoyo y los conocimientos obtenidos en cada uno de los cursos que he realizado.

Silvia Hernández

Mi experiencia al tomar el curso ha sido extemadamente bella, estar en contacto con conmigo misma e ir descubriendo acompañada de los ángeles y arcángeles un camino espiritual lleno de paz y amor, pero sobretodo llevada de la mano por una gran experta en el tema.

Gaby Canela

Todas las veces que me ha dado Terapia de Ángeles ha sido muy asertiva y me ha dado mucha paz y llenado de Energía.
¡Son muy sanadoras las sesiones!

Claudia Jiménez

Sandy me ayudó muchísimo cuando me encontraba en un momento difícil de mi vida, me siento tan protegida y muy feliz.
Es una excelente terapeuta y una excelente maestra. La certificación de ángeles me ha llevado a conocerme y a amarme más.
Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso ser humano.

Raquel Zepeda

Cuando llegue con Sandy buscaba un equilibrio, sabía que estaba bien físicamente pero algo me faltaba, no me sentía equilibrada,
mi espíritu estaba triste.

Poco a poco y conforme pasaban las sesiones, me fui sintiendo mejor, mi vida fue cambiando, mi relación con mi familia, todos los aspectos de mi vida iban fluyendo; aún tengo mucho porque trabajar, pero sin duda me siento más tranquila y llena de amor, un amor interno que me hace fluir de una manera muy bonita y positiva, que te hace tener fe. Espero que tú que estas leyendo esta descripción te des la oportunidad y puedas sanar tus heridas.

Sonia Jocelyn Vargas Barragán

¡Hola! a todos los que están interesados en conocer la Angeloterapia. Te recomiendo mucho el curso de Sandy, en donde aprenderás a conocer a tu Ángel y sobretodo, ¡a tener su compañía para toda la vida! No te lo puedes perder.

Monica López

Gracias Sandy. Ha sido de las más hermosas experiencias la certificación que nos hiciste favor de Impartir, te agradezco tu entrega, tu paciencia, la fe que nos transmites, esa mágia de Amor, haces que se sienta la energía angelical, gracias 🤗

Liliana Sedeño Castelán